Scooter que se sirve en tres versiones. La versión ARK 50 con refrigeración por aire forzado y con freno de disco únicamente en el tren delantero, la versión ARK 50 LC-R con refrigeración líquida, ruedas de radios y freno de disco también únicamente en el tren delantero y la versión ARK 50 LC con refrigeración líquida, ruedas con llantas de aluminio de tres brazos y freno de disco en ambos trenes. Todas ellas están provistas de un fenomenal equipamiento y un potente propulsor, que se alberga en un chasis reforzado, para aceptar el sobreesfuerzo que supone llevar un scooter rápido por la montaña. Su estética, con doble óptica elipsoidal en el escudo frontal, dejando el manillar ciego, con un cuadro de mandos formado por dos deportivas esferas, con ruedas de tacos de 13 pulgadas, un tubarro racing, etc. dotan a este scooter de una imagen que impresiona.
Motor: Un propulsor Minarelli monocilíndrico de dos tiempos y 49 cc., alimentado por un carburador Dell?Orto PHVA de 12 mm. HS, refrigerado por aire forzado, engrase separado con depósito de aceite de 1.3 litros de capacidad y arranque eléctrico y a pedal.
Parte ciclo: Monocuna desdoblada en tubo de acero con el grupo motopropulsor oscilante como basculante. Monta horquilla Paioli telehidráulica delante y monoamortiguador regulable en la presión del hidráulico y en la precarga de muelle, por paso milimétrico, detrás. Como sistema de frenos monta un disco mordido por una pinza Grimeca de dos pistones opuestos en el tren anterior y un tambor simple leva en el tren posterior.
Equipamiento: Llantas de aluminio de tres brazos y hueco guardacascos bajo el asiento, entre otros.
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