viernes, 31 de octubre de 2008

Yamaha TZR 50


Una moto con las mismas líneas deportivas que el modelo TZR 80 RR, ya que se trata de una adaptación donde prácticamente lo único que cambia es el cilindro, por lo tanto, si el modelo de 75 cc. ya dispone de un muy buen equipamiento para su cilindrada, la TZR 50 dispone de un equipamiento sobredimensionado, tanto a nivel de chasis como de frenos y suspensiones, ganando en seguridad y estabilidad en todo tipo de conducción.

Motor: Un cilindro de dos tiempos, alimentado por un carburador Dell?Orto SHA 14.12 Mx1, engrase por separado, arranque eléctrico, refrigerada por agua, caja de cambios de seis velocidades, 50 cc., 7 CV de potencia a 10000 r.p.m. y un par máximo de 0.316 kgm a 4250 r.p.m.

Chasis: Doble viga tipo Delta Box de acero rectangular y doble cuna auxiliar. Basculante en tubo de acero de sección rectangular. Suspensión delantera con horquilla telehidráulica y monoamortiguador detrás. Equipo de frenos con pinza de dos pistones paralelos en el disco delantero y pinza de pistón simple en el disco trasero.

Equipamiento: Carenado integral y neumáticos deportivos, entre otros.

No hay comentarios: