
Se trata del modelo más radical de la marca con una estética muy atrevida. Frontal doble faro, además incorpora detalles de lo más deportivo, como descuidar el asiento del acompañante, disponer de aletas laterales en el escudo o combinar relojes analógicos y digitales en el cuadro de mandos. Otro detalle muy importante es la incorporación de freno de disco en los dos trenes, que garantizan una frenada fuera de serie.
Motor: Propulsor monocilíndrico de dos tiempos y 49 cc., alimentados por un carburador Dell?Orto PHBN de 12 mm, refrigerado por agua, arranque eléctrico y por pedal, engrase por separado con un depósito de 1.3 litros y tubarro de competición. Todo ello proporciona una aceleración de 0 a 45 km/h de 6.4 segundos y un consumo medio de 4.6 litros a los 100 km.
Parte ciclo: Monocuna en tubo de acero y con el grupo motopropulsor oscilante como basculante, horquilla telescópica con las barras forradas de fibra de carbono delante y monoamortiguador detrás y como sistema de frenos monta disco delante y otro detrás con pinzas de doble pistón en ambos trenes.
Equipamiento: Llantas de 13 pulgadas de perfil bajo con neumáticos tubeless deportivos, guantera en el túnel central, pequeños receptáculos en la parte posterior del frontal y hueco guardacascos bajo el asiento entre otros
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