
Rieju ha creado este vehículo para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, un ciclomotor que puede presumir de ser el más alto de la gama dentro del ciclomotor de montaña y que quiere cubrir un segmento de mercado donde los clientes no quieren solamente un ciclomotor para desplazarse, sino que buscan un valor añadido. Por sus prestaciones y por sus acabados, la nueva MRX Pro proporcionará estas exigencias ya que Rieju ha trabajado con los mejores componentes, consiguiendo un conjunto que destaca por su funcionamiento y versatilidad.
Motor: El propulsor de la MRX Pro es un moto Minarelli de 50 c.c. AM-6 de dos tiempos y mezcla separada. La refrigeración es líquida por agua con bomba bañando todo el cilindro. Dispone de 6 velocidades con mando al pie y el carburador es un Dell'Orto PHBN 14-12.
Parte ciclo: Chasis perimetral de doble viga en acero de alta resistencia. Suspensión dealntera con horquilla Paioli invertida de 38 mm de diámetro y trasera con amortiguador mono-shock de gas y botella separada. Sistema progresivo de bieletas (PRS). Freno delantero de disco wave Galfer de 280 mm de diámetro y trasero también de disco de 220 mm.
Equipamiento: El manillar es de duraluminio e incorpora un práctico protector de exclusivo diseño en la barra transversal para proteger de posibles golpes. Las llantas son de aluminio anodizadas en dorado, proporcionando un acabado y una estética de alta calidad. Para un ciclomotor de estas características se ha trabajado en un faro de competición, con un diseño propio a su convicción. Todos los detalles son importantes y un ejemplo de ello es la transmisión confiada a un plato de duraluminio y una cadena de alta resistencia semejantes a sus hermanas mayores de competición. Los paramanos son otro elemento estudiado expresamente para este vehículo, transmitiendo, por su diseño, una apariencia más deportiva al conjunto, además de proteger del frío y posibles caídas. El escape está cromado y el silenciador es de aluminio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario